En Fumigadora Fumex nos aseguramos de eliminar tu problema de plagas. Usamos los químicos para fumigaciones y control de plagas más modernos y amigables para el medio ambiente.

En esta oportunidad, te explicamos qué debes hacer antes de que fumiguen tus instalaciones. Es importante que sepas estos puntos.

Limpieza General

Es de gran importancia realizar una limpieza completa del sitio, sobre todo en los lugares donde se ha visto a la fauna nociva en cuestión. De esta forma, tanto el personal como la aplicación del producto serán más eficientes.

Guardar alimentos, medicinas y utensilios

Si hay alimentos, utensilios de cocina, medicinas o cualquier otro producto que pueda ser consumido o que entre en contacto directo con la piel o boca, debe ser guardado herméticamente y, preferiblemente, retirarlo del sitio.

Proteger artículos electrónicos

Tus artículos electrónicos deben ser cubiertos con paños para evitar que se manchen, pero sin obstruir las ventilas, ya que es muy común que los insectos hayan invadido el interior de los mismos y, es importante que queden expuestos al producto químico durante la fumigación.