Como expertos en control de plagas en Fumigadora Fumex le brindamos algunos consejos para evitar que su hogar o negocio sea invadido por molestos insectos que se pueden convertir en una plaga.

1.- Repare grietas en puertas y ventanas para evitar el acceso de insectos rastreros. En las ventanas procure instalar mosquiteros.

2.- Limpie patios, pasillos, terrazas, pisos y jardines. Mantenga estos sitios libres de basura, charcos o cualquier lugar donde se puedan ocultar y reproducir los insectos.

3.- Además de mantener bien escombrados las juntas, rincones y espacios entre la pared y electrodomésticos (refrigerador, estufa, lavadora, etc.) puede colocar un poco de tierra diatomea, insecticida natural, orgánico e inofensivo para el ser humano y mascotas, que desecara a cualquier insecto rastrero que pase por ahí, además evitará su reproducción.

4.- Mantenga los alimentos bien cerrados y almacenados en el refrigerador.

5.- Evite acumulación de trastes sucios que atraen y reproducen a los insectos nocivos.

 Entre más limpio mantenga su hogar y espacios, menos posibilidades de tener plagas tendrá, sin embargo, si ya tiene un problema la solución la encuentra con nosotros Fumigadora Fumex.

Ofrecemos los precios más bajos en fumigación y exterminio de plagas

Llámenos al teléfono: (664) 638 4092 o contáctenos por correo electrónico.